Square-Enix maneja DLC con FFCC: My Life as a Darklord


Esto ya me lo estaba imaginando cuando Square-Enix anunció FFCC: My Life as a Darklord, y más teniendo como antecedente a FFCC: My Life as a King. Se trata nuevamente de contenido descargable para este juego, el cual ya esta disponible en Japón. En esta ocasión consiste en diversos ítems como el Shock Whip, hechizos como el clásico Firaga, monstruos como Ogres y Sahagins que nos servirán de medio de defensa, artefactos y nuevos trajes para Mira, como son Dress of Light y Dress of Darkness, que afectan los parámetros de esta diabólica señorita.

Los precios de todo este nuevo DLC es de 1,200 Wii Points (USD$12.00), que es mucho más de lo que cuesta el juego, que vale 1,000 Wii Points. Si deseamos adquirirlos de forma individual, los monstruos, ítems y pisos extra tienen un costo individual de 100 Wii Points (USD$1.00), mientras que los trajes adicionales valen 200 (USD$2.00) cada uno. Este paquete de contenido estaba disponible desde el 30 de junio, pero el día de ayer, uno nuevo ha sido colocado en línea por Square-Enix.

Entre los nuevos monstruos incluidos están Ramia, Kimaira y Coeurl, manejando el mismo precio. En cuanto a ítems, está Shumatsu Pierce, y de piso, está Summon Mirror. Mira también tiene un traje adicional llamado Osumashi Dress. Considero que es cosa de cada quien adquirir este material. De todas maneras, el juego original viene muy completo, pero siempre habrá gente que desee expandir aún más la experiencia que tienen con este título.

Lo más probable es que cuando Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a Dark Lord llegue a América, este DLC también este disponible. Pero un punto que veo muy negativo, y del cual he leído comentarios, es que algunos de los hechizos e ítems que compramos son consumibles: es decir, que si deseamos tener más, tendremos que pagar más... eso se llama sacarle el dinero a uno, caray.

[Vía Andriasang.com]

Comments (0)

Publicar un comentario