Sega confirma Super Monkey Ball: Step and Roll



La verdad, yo creo que ya hacía falta un nuevo juego de la serie Super Monkey Ball, y más si tenemos en mente que SMB: Banana Blitz salió hace casi tres años atrás. Y por lo que podemos ver en el nuevo trailer mostrado por Sega (protagonizado por el simpático AiAi), esta nueva entrega de la serie, que lleva por nombre SMB: Step and Roll, es compatible con la Wii Balance Board como método de control. Lo que en verdad me extraña es que la compañía no hubiera lanzado este juego el mismo año que este periférico de Nintendo fue publicado, pero más vale tarde que nunca.

Sin embargo, ya se tenía idea que este título venía en camino, y esto en base a una marca registrada en Europa que se filtró hace algunos meses, donde precisamente el nombre Super Monkey Ball: Step and Roll aparecía, pero sin mencionarse obviamente para que sistema. Pero el nombre parecía sugerir precisamente el empleo de la Wii Balance Board. Posteriormente, Sega lanzó un enigmático sitio web que parecía sugerir que pronto revelaría un juego de la serie, pero solo eran suposiciones, hasta el anuncio del día de hoy.

Ahora, Super Monkey Ball: Step and Roll esta planeado para aparecer a inicios del 2010, como una exclusiva más para Wii, y para hacer las delicias de los fans de los juegos estilo arcade con estos simpáticos monitos. A ver si pronto se revela que minijuegos vienen incluidos.

[Vía Sega.com]

Comment (1)

Anonimo

23 de julio de 2009, 1:42 a.m.

Vaya, hace tiempo que no veia a Super Monkey Ball acercarse, y parace que viene con un grantitulo, espero que aprovechen al %100 las capacidades de Wii, asi como del Wiimote.
Claro que no nos caeria mal alguna que otra posibiladad de poder urilizar la balance board ;).
Salu2!

Publicar un comentario