El primer embarque de Monster Hunter 3 (tri-) rebasa el millón de unidades



A semejanza de lo que sucedió con Dragon Quest IX: Defenders of the Starry Sky (NDS), Monster Hunter 3 (tri-) también esta obteniendo gran cantidad de preórdenes. Esta vez, los comercios del país del Sol Naciente han reservado más de un millón de unidades del juego, para hacer frente de la demanda por parte de los videojugadores este próximo 1o. de agosto, cuando sale a la venta el juego en Japón. No es de extrañar que esto suceda: este título de Capcom es uno de los lanzamientos más importantes del año para el sistema, que junto con Wii Sports Resort pretende revitalizar las ventas del sistema en ese país, que han estado a la baja por algo de tiempo.

Ese mismo día se lanzará el modelo en color negro de la consola casera de Nintendo, el hermoso Wii Kuro... ejem, es que esa tonalidad me encanta. Por primera vez en la serie, ahora podremos cazar de forma subacuática... lástima que los monstruos que encontremos debajo de la superficie sean todo un reto para vencerlos. Pero lo mejor es que podremos combatir de forma cooperativa en contra de ellos, ya sea en el modo en línea o de forma local a pantalla dividida (además de disfrutar de la nueva Arena). Creo que dependiendo de como le vaya a este juego, podremos esperar más entregas de la serie en las consolas de la Gran N.

Claro, mientras no nos hagan una jugada como las que suele acostumbrar Capcom. Por cierto, y aprovechando la nota, les traigo la hermosa introducción cinemática del juego. Ojalá no la remuevan en la versión americana.

[Vía Capcom-Unity.com]

Comments (0)

Publicar un comentario