Revelado Trackmania para Wii



En días pasados, se dio a conocer que estaba en desarrollo una versión para Wii de Trackmania, el clásico título de arcade para PC: esta no es la primera vez que llega a una consola de Nintendo, ya que como recordarán, la entrega para el NDS fue publicada por Atlus USA en América. Sin embargo, dicha versión no fue del todo buena, ya que importantes características quedaron fuera en aquella ocasión. Pero por lo que se puede ver en la filmación de JeuxVidéo.com, que se realizó en el salón IDEF, en Cannes, Francia, todo lo que salió mal con la entrega portátil será cosa del pasado en la casera.

De esta forma, Trackmania Wii incluirá seis entornos, además de modalidades como plataforma, puzzle y otros más, que ya son clásicas en la serie. También incluirá una serie de nuevas pistas, así como el editor para crear las que deseemos y compartirlas a través de la Internet. Y respecto a esto último, el juego incluirá un modo multijugador a través de la Red de Redes, así como otra más llamada Hotseat y la clásica opción a pantalla dividida para cuatro participantes de forma local. Este título también será compatible con la Wii Wheel de Mario Kart Wii, por si alguien decide utilizarla.

Se espera que la versión para Wii este disponible en el mercado a inicios del 2010, al menos en Europa. Faltaría ver si Atlus USA repite el rol de publicador, pero así lo espero. Por cierto, el video que ven al inicio de esta nota esta editado para enfocarse en el juego, pero en la fuente pueden hallar el original.

[Vía JeuxVidéo.com]

Comments (0)

Publicar un comentario