Comic-Con 09: Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth se va para el 2010

Adblock


Seguimos en plena Comic-Con 09 (al menos hasta mañana que termine el evento) y Capcom no desaprovecha la oportunidad de hacer más anuncios, teniendo en mente que tiene una amplia presencia en esta convención. Aprovechando nuevamente el momento, de una vez se ha decidido dar la fecha oficial de lanzamiento de Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth, la cual será el... 16 de febrero del 2010 (¡ouch!). Si, la compañía hizo un cambio de planes, y en lugar de que podamos disfrutar del juego en la temporada navideña como se había estado manejando, tendremos que esperar pacientemente a que pasen los meses hasta llegar al próximo año.

Muy probablemente el juego ya este terminado en lo que respecta a su adaptación, pero por alguna razón mercadológica y estratégica se haya decidido posponer su lanzamiento. A ver si no resulta que a la mera hora mientras estamos esperando precisamente este juego, a la compañía se le ocurre la idea de lanzar en Japón la secuela (con eso de que el productor esta interesado en darle seguimiento). Dejando a lado esta situación, me parece extraño que en el comunicado oficial se haga mención de que si deseamos más información, visitemos el sitio Ace-Attorney.com, donde se concentran los datos de los juegos de la serie que han sido traídos a América.

¿Qué porque lo digo? Porque hasta el momento que escribo esto, no hay ni una sola mención del juego, solo de los tres anteriores protagonizados por Phoenix Wright y el de Apollo Justice. A ver si se pone las pilas Capcom dentro de poco. Para promocionar el juego, se ha lanzado un nuevo trailer, el cual pueden ver al inicio de esta nota.

[Vía GoNintendo.com]

Comments (0)

Publicar un comentario