Ubisoft da a conocer Rabbids Go Home para el NDS



No me sorprende de ninguna manera que a Ubisoft se le haya ocurrido la idea de crear una versión de Rabbids Go Home para el NDS: lo que me extraña es que se hayan tardado tanto en anunciarla formalmente. Como era de esperarse, la versión para esta portátil comparte la misma historia de la destinada a Wii, pero su modo de juego es notoriamente diferente. En lugar de ser un título de acción aventura, se trata de uno enfocado en puzzles y retos mentales. Por medio de la resolución de estos, los rabbids podrán obtener información para construir la gigantesca torre que necesitan para llegar a la Luna, a la cual consideran su hogar.

El juego también incluye un editor de niveles, por medio del cual podemos crear nuestros propios puzzles e intercambiarlos con nuestros amigos (aunque están incluidos hasta 150 de éstos). Además del modo de un solo jugador, dispone de otro llamado Challengue que trae cuatro modalidades adicionales que incorporan 20 niveles cada uno. Rabidds Go Home para el NDS también será compatible con la Nintendo DSi Camera, por medio de la cual podemos tomar fotografías y crear con ellas animaciones con estos conejos locos. Se planea que este título salga a la venta en las fiestas de fin de año.

Para promocionar el juego, la compañía francesa ha publicado un nuevo trailer donde vemos a estos divertidos lapinos, que también conmemora los 40 años de la llegada del hombre a la Luna. ¿Qué adecuado, verdad?

[Vía GoNintendo.com]

Comments (0)

Publicar un comentario