Comic-Con 09: Spyborgs también estuvo presente en el evento

Adblock


Spyborgs ya tiene una fecha firme de salida (29 de septiembre), pero como todavía falta algo de tiempo para que salga a la venta, Capcom decidió que llevarlo a la Comic-Con 09 era una buena forma para promocionarlo, y aprovechó también para publicar un nuevo trailer de este título donde podemos ver parte del modo de juego cooperativo al momento de combatir a nuestros enemigos, la mayor parte de ellos robots, aunque espero que los haya de diversos tipos y con patrones de ataques diferentes para evitar la monotonía en este desarrollo, que aunque sea un beat 'em up debe haber algo de variedad (todavía me queda muy claro el contraste de escenas que había en MadWorld, de Platinum Games).

Pero otra forma por medio de la cual Capcom esta promocionando Spyborgs, es por medio de un cómic creado por la compañía UDON Comics, que ya antes ha participado en series como Street Fighter con un arte de una calidad indiscutible y que es muy apreciado por los fans. Sin embargo, hay algo relativamente problemático con este material: la única forma de conseguirlo es asistiendo a la Comic-Con 09, por lo que para la mayoría de nosotros solo quedará como una anécdota más. En este cómic se nos narra los hechos antes de la historia del juego, además de presentar una trama completamente original que nos narra la tragedia detrás de lo que le sucedió a este equipo de luchadores por la justicia.

Tal vez a alguien se le ocurra subastar su copia en la Internet (o escanearlo y subirlo a la Red de Redes). Así podríamos enterarnos de los hechos anteriores a Spyborgs.

[Vía Capcom-Unity.com]

Comments (0)

Publicar un comentario