Comic-Con 09: Probando Dead Space: Extraction



Dejando a un lado la horrible portada de Dead Space: Extraction (que ha motivado infinidad de chistes alrededor de la WWW), debo decir que el juego se ve impresionante desde el punto de vista gráfico, y esto puede verse en esta filmación realizada por la gente de Destructoid.com. Los gráficos se ven muy depurados, especialmente cuando combatimos contra los necromorphs, que gozan de gran detalle y están muy bien animados. También podemos ver como recurrimos a la stasis para frenar su embestida y de esta manera, poder eliminarlos de una forma mucho más sencilla.

El video corresponde al escenario número siete del juego, el cual esta en exhibición junto con muchos otros títulos en la Comic-Con 09 que se esta llevando a cabo en San Diego, California. De vez en cuando podemos escuchar los comentarios de Steve Papoutsis, el productor detrás del juego, que de vez en cuando da más información al respecto de este desarrollo, el cual disfrutaremos el 29 de septiembre en Wii. Pero volviendo a lo de la portada, creo que muchos quedarían encantados con que Electronic Arts y Visceral Games pensaran mejor las cosas y decidieran cambiar el boxart. Aunque cabe señalar que la europea se ve mucho pero que la americana.

O tal vez quieren darle al juego un aire tipo Serie B. Con Dead Space: Extraction, llega la nueva hornada de títulos On-Rail Shooter para Wii, y eso lo digo porque también hay un nuevo trailer de Resident Evil: The Darkside Chronicles, que igualmente se ve impresionante. Buenos tiempos para los fans de juegos pertenecientes a este género.

[Vía Destructoid.com]

Comments (0)

Publicar un comentario