Sakura Wars: So Long, My Love incluirá dos discos en el mismo paquete


NIS América cumple lo que promete: hace varias semanas, uno de sus ejecutivos, Nao Zook, mencionó que harían todo lo posible por conservar el audio original de Sakura Wars: So Long, My Love, además de ofrecer la opción de que el juego venga con actuación en inglés. Esto, para preservar el trabajo de los actores originales y satisfacer a los que desean escuchar el audio japonés original. Ahora, revela que la versión americana del juego vendrá con dos discos: uno de ellos contiene el juego en su adaptación americana con voces en inglés y el otro, la japonesa pero con subtítulos en la lengua de Shakespeare. De esta manera, pretende satisfacer a los videojugadores más exigentes.

Además, el juego vendrá en un paquete de colección que contará con una cubierta con un arte muy especial: esto será así tanto para la versión para Wii como la del PS2. Esto se llama ganas de hacer las cosas, y más si tenemos en cuenta que su costo será de USD$39.99. Es decir, que estamos obteniendo un buen SRPG como lo es Sakura Wars: So Long, My Love por un precio semejante al de otros juegos para la consola casera de Nintendo. Eso se llama hacer bien las cosas: NIS América esta arriesgando mucho, ya que un juego de este tipo esta enfocado a un nicho muy específico de jugadores, que no solo gustan de los RPGs, sino de aquellos con un toque oriental.

Sinceramente, les deseo lo mejor con esta iniciativa: y dependiendo de lo que ofrezca el juego, lo más probable es que tarde o temprano forme parte de mi colección. No voy a perderme un título de una serie que ya es legendaria en Japón, y menos que es parte de uno de mis géneros favoritos.

[Vía NIS América]

Comments (0)

Publicar un comentario