Viendo en movimiento a Final Fantasy Gaiden: The Four Light Warriors



No, no tiene caso que se pongan a ajustarle el sonido a sus bocinas o a los audífonos que traen puestos: no hay nada mal tampoco con su sistema. Lamentablemente, el primer video mostrado de Final Fantasy Gaiden: The Four Light Warriors (NDS), el nuevo proyecto de Matrix Software y Square-Enix, carece en absoluto de sonido, lo que es una verdadera lástima. De todas formas, nos permite observar el tipo de escenarios que recorreremos en el juego, los que se ven notablemente detallados y con un estilo algo minimalista, que le queda muy bien al juego y que no desentona.

Especialmente los personajes, que en sus modelos 3D tampoco desentonan: aunque he leído que algunas personas no les acaban de agradar. A mi de cierta forma me recuerdan en esa forma a una traslación de los modelos de 7th Dragon (NDS) de Image Epoch y Sega, por buscarles un parecido. Además de esta filmación, hay otra más, pero que en verdad es muy pequeña (escasos ocho segundos). En ésta se aprecia el modo de batalla, donde nuestra partida de cuatro personajes combate contra una serie de enemigos empleando hechizos, además de un gran pájaro de color negro.

Final Fantasy Gaiden: The Four Light Warriors sale a la venta en otoño en Japón, y no dudo que dentro de poco, tengamos un trailer más formal, con sonido incluido. Solo resta ser pacientes.

[Vía True-Gaming.net]

Comments (0)

Publicar un comentario