Twisted Pixel habla de llevar The Maw y Splosion Man a WiiWare


Esta noticia si me tomó fuera de banda, literalmente. Resulta que el día de hoy, el CTO y co-fundador del estudio Twisted Pixel, Frank Wilson, reveló que dos de sus desarrollos más conocidos, como son The Maw y Splosion Man (que apenas fue publicado ayer en XBLA), bien podrían llegar a otros servicios de distribución digital, como WiiWare y la PSN. Señala que dentro de la empresa no tienen la idea de limitarse a trabajar en una sola plataforma, y que solo es cosa de encontrar una forma de arreglar los derechos respectivos para que aparezcan en otros sistemas.

Vaya, pues siempre había leído que al menos The Maw era exclusivo del Xbox 360, pero en la empresa no tienen la misma idea (de hecho, el juego esta disponible también en Steam). Es bueno ver a una compañía como Twisted Pixel hacer este tipo de declaraciones, prefiriendo seguir la línea de apoyar a todas las consolas en lugar de limitarse a trabajar solo con una. Lo único en que me da un poco de pendiente, es como adaptar a The Maw o Splosion Man a WiiWare, ya que son juegos relativamente grandes para las limitaciones de tamaño manejadas por Nintendo en su consola casera.

Pero supongo que solo es cosa de usar la imaginación, empleando otro tipo de gráficos o vendiendo los juegos en forma de capítulos (aunque de esa forma le sacaría más provecho la compañía).

[Vía Endsights.com]

Comments (0)

Publicar un comentario