Rune Factory 3: Sembrar, cosechar y pelear de nuevo



Pues ya esta disponible el primer trailer de Rune Factory 3 para el NDS, y por lo que puedo ver, era completamente cierto que aspectos tales como cuidar nuestra granja, sembrar, cosechar y pescar se mantienen prácticamente intactas (si algo funciona, no tiene el menor caso cambiarlo). En el video también vemos como el joven Mais se relaciona con los personajes que aparecen a través del juego, como son Toona, una chica perteneciente a la raza élfica que atiende la tienda del lugar donde residimos y que muy probablemente estaremos viendo a cada momento.

Además de ella, también se aprecia Sia, que junto con ella es uno de los personajes principales del juego. Ella es la jovencita que trae un vestido adornado de flores: pareciera como si estuviera dispuesta a casarse en cualquier momento o esa es la impresión que me da. Otro aspecto que también se nota en la filmación, es los combates que sostendremos y las diversas técnicas que podemos emplear para enfrentar a nuestros enemigos.

Espero que dentro de poco, haya más detalles respecto a otros personajes involucrados en el juego, especialmente esa chica de cabello naranja que se ve que le encanta morder a la gente por alguna razón.

[Vía Siliconera.com]

Comments (0)

Publicar un comentario