Doc Louis's Punch-Out!!: Exclusivo de Club Nintendo en América


De seguro se preguntarán, al ver la imagen de arriba, ¿cómo demonios desbloqueo al buen Jerome "Doc" Louis de Punch-Out!! Wii? En realidad, no se trata de ningún personaje desbloqueable, sino que se trata de una muestra de un juego exclusivo que llegara al servicio WiiWare de Nintendo, donde el aguerrido Little Mac deberá de combatir contra su manejador y entrenador, para enfrentar el reto máximo de pelear contra alguien que lo supera por muchos, pero muchos años de experiencia. Maestro contra discípulo... ¿quién se alzará con la victoria?

Dejando a un lado el dramatismo, se trata de Doc Louis's Punch-Out!!, un regalo para aquellos residentes de los Estados Unidos y Canadá que hayan alcanzado el status de Platinum al registrar determinada cantidad de juegos de la propia Gran N en la versión americana de Club Nintendo. Además de este obsequio, esta disponible la Mario Hat, un sombrero del fontanero italiano que también puede conseguirse en este servicio en su versión japonesa.

Excelentes regalos, aunque los miembros Gold no están muy contentos con lo que les tocará a ellos... solamente un calendario para el 2010. Y es que se ve algo muy modesto comparado con los otros dos bonos. Al menos a ellos les toca algo: de este lado del Río Bravo no podemos gozar de estos presentes, lo cual es una verdadera lástima.

[Vía NeoGAF.com]

Comments (0)

Publicar un comentario