El sistema CC regresa a Tales of Graces


Unos cuantos detalles más han sido publicados con respecto a Tales of Graces (Wii) por parte de la revista japonesa Famitsu. De entre lo más relevante, destaca que el sistema de batalla empleado en la reedición de Tales of Destiny para el PS2 será el que sea empleado en este juego. También se dan datos adicionales de los nuevos personajes revelados, como que Hubert Ozwell tiene el cabello azul en lugar de negro (el anterior scan daba la primera impresión), mientras que su edad es de 17 años, además de que mide 1.71 de altura y pesa 62 kilos. El usa como arma una espada de doble filo, y tiene un estilo único de combate para sus Artes. Sin embargo, también puede desenfundar un par de pistolas, con las cuales combate a corta o larga distancia, según se requiera.

En cuanto a Cheria Barnes (parece ser que es el nombre definitivo), ella tiene 18 años, mide 1.60 y pesa 47 kilos. A pesar de ser sanadora, emplea cuchillos para defenderse y también puede recurrir a hechizos para combatir. Sus ataques están basados en el poder del trueno, por lo que tiene buenas capacidades para combatir. Para ejecutar las Artes de cada uno de ellos, podemos emplear los botones A o B, eligiendo entre los dos estilos de pelea que se manejan por defecto para los protagonistas de este nuevo Tales of... Hablando un poco más acerca del sistema CC que regresa en este juego, este muy semejante al de Tales of Destiny: podemos usarlo cuando atacamos o saltamos, además de otras ocasiones.

En la imagen al inicio de esta nota podemos ver el resultado de como Asbel evade a un enemigo, y aprovecha el momento para aplicarle una serie de ataques. A ver si pronto se publica un nuevo trailer donde podamos verlo en acción. Además de esta información, Famitsu también ha publicado una nueva galería de imágenes del juego.

[Vía TalesUnion.com]

Comments (0)

Publicar un comentario