Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth solo es el inicio de una nueva serie


Así lo dejo muy en claro durante una entrevista con 4Gamer.net el productor de Gyakuten Kenji (el nombre del juego en Japón), Motohide Eshiro. Él reveló que crearon precisamente este título no solo como una historia subsecuente de la serie principal, sino también como un derivado precisamente de ésta. Y teniendo en mente la enorme recepción que las aventuras de Miles Edgeworth tuvieron en la Meca de los Videojuegos (lleva más de un cuarto de millón de unidades vendidas en ese país), es más que probable que otro juego más de esta naciente saga salga a la venta.

Muy acertada esta posición: de hecho, aunque Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth no ha sido publicado aún en América, el que la versión japonesa haya tenido tan buena recepción hace pensar que probablemente será lo mismo de este lado del mundo, especialmente por los fans de la serie de Ace Attorney. Por otro lado, el que se enfoquen en este derivado no significa que descuiden la serie original: en la misma entrevista, Eshiro da a conocer que ha hablado con Mastukawa, el productor de Gyakuten Saiban y ofrecido tomar parte en la quinta entrega de esta saga.

Se tenía conocimiento que la quinta parte de Ace Attorney estaba en desarrollo (de boca del mismo presidente de Capcom), pero este comentario solo confirma de una vez por todas que es un hecho que se esta trabajando en ésta. Veamos como se desarrollan ambas series, Gyakuten Kenji y Saiban, ahora que son parcialmente independientes.

[Vía 4Gamer.net]

Comments (0)

Publicar un comentario