Fighting Fantasy: The Warlock of Firetop Mountain - RPG en primera persona de parte de Aspyr Media y Big Blue Bubble

Y siguiendo con RPGs de corte occidental, ahora tenemos una propuesta de parte de Aspyr Media y Big Blue Bubble. Se trata de Fighting Fantasy: The Warlock of Firetop Mountain para el NDS y que esta basado en la serie de libros creados por los escritores Ian Livingstone y Steve Jackson en la década de los 80's. Además de pertenecer a este género, tiene una perspectiva en primera persona por medio de la cual podemos explorar el mundo a nuestro alrededor. Este juego esta plenamente basado en la zona inicial del primer libro de la saga, Firetop Mountain Keep, y emplea un motor en 3D, además de efectos como iluminación dinámica y frames animados altamente detallados (eso se nota al ver las imágenes, que se notan muy cuidadas y elaboradas).


Deberemos de recorrer una serie de túneles que conforman varios calabozos a través de esta aventura, que se realiza en una antigua guarida de enanos (los que no se ven nada amistosos) que ahora es propiedad de un maléfico señor de la guerra que tiene a su mando hordas de extrañas y terribles criaturas. Nuestro personaje, además de poder emplear armas blancas tradicionales como espadas y hacas, también puede utilizar hechizos provenientes de antiguos manuscritos, además de que es posible combinar habilidades para obtener mejores efectos. Elementos como nuestro arsenal, armadura, pociones y encantamientos son manejados a través de un sistema de inventario en el cual el stylus hace las cosas más fáciles de manejar.

Como en un RPG clásico, encontraremos a diversos personajes en nuestro viaje que nos darán pistas, retos nuevos y comerciarán con nosotros, además de ayudarnos a mejorar nuestras habilidades. Dependiendo de nuestras decisiones los hechos dentro del juego cambiarán: todo tiene sus consecuencias. ¿Cuándo es que este juego estará disponible a la venta? Se pretende que sea a finales de este mismo año.

[Vía Siliconera.com]

Comments (0)

Publicar un comentario