¿Brütal Legend para Wii... cancelado?


Como recordarán, desde hace tiempo le he estado dando seguimiento a la información que señalaba que una versión de Brütal Legend estaba en desarrollo para Wii, y que ésta estaba a cargo de un desarrollador distinto a Double Fine Productions, el estudio de Tim Schafer. Pues bien, resulta que según Destructoid.com, en verdad existió dicho proyecto... solo que fue cancelado de forma definitiva y nunca verá la luz, hasta donde se sabe.

El personal del sitio cita una fuente anónima dentro de Electronic Arts, señalando que debido a que el juego no cumplía con los estándares de calidad suficientes (además de tener una serie de problemas técnicos), se decidió que lo mejor era cancelarlo y enlatarlo, como suele suceder con muchos demos técnicos que se guardan en las oficinas de los desarrolladores y publicadores. De esta manera, si en verdad creemos esta historia, entonces es posible que Brütal Legend para Wii solo se haya quedado en buenas intenciones.

Sin embargo, Electronic Arts, quien es que esta publicando esta nueva obra de Schafer, no ha dicho nada al respecto, si para respaldar esta información, o desmentirla. Tal vez nunca sepamos que fue lo que en verdad sucedió... pero recuerden que esto es un simple rumor: nada confirmado todavía.

[Vía Destructoid.com]

Comments (0)

Publicar un comentario