Magnetis: Un "atrayente" puzzle para WiiWare



Cuando vi las primeras imágenes de Magnetis, no atinaba a adivinar como rayos es que se jugaba. Parecían ser una especie de magnetos que unían entre sí, o al menos, esa fue la impresión que me dio en un principio. Sin embargo, al darle un vistazo al trailer oficial de este título, noto que en realidad su modo de juego es semejante a "une un par de piezas similares y desaparece una línea", más o menos la mecánica de Tetris. Pero considero que el juego se ve lo suficientemente diferente como para ganar una identidad propia y formar parte del catálogo de títulos de puzzle para WiiWare.

Magnetis es un desarrollo a cargo del estudio Yullaby, donde debemos de conectar magnetos que se encuentran en las caras opuestas de unas barras que van cayendo. La fuerza de atracción generada hacen que éstos se conecten entre sí, desapareciendo la barra en cuestión. Es así como podemos ir limpiando los niveles en los cuales vamos avanzando. Dependiendo de nuestro desempeño, podemos genera reacciones en cadena, obteniendo una mayor cantidad de puntos. Existen diversos modos de juego, como son Time Attack, Block Attack, Battle y Cooperative, además de que podemos sostener partidas de hasta cuatro jugadores a pantalla dividida.

Si lo deseamos, podemos competir entre sí, pero también enfrentarnos en dos equipos. También podemos jugar de 1 vs. 1, y la pantalla se divide a la mitad. De momento, como muchos juegos de WiiWare, Magnetis no tiene una fecha de salida definitiva, pero se suponía que tiene que salir en el segundo trimestre de este año... lo que quiere decir que en cualquier momento podremos encontrarnos con la sorpresa de que ya esta disponible. un juego sencillo, pero que se ve interesante si somos fans del género.

[Vía Nintendo Life]

Comments (0)

Publicar un comentario