El primer capítulo de Tales of Monkey Island, para el 27 de julio


¡Buenas noticias para los fans de las aventuras gráficas! Según informa Telltale Games a través de su weblog, será este mismo lunes, 27 de julio, que podremos disfrutar del primer capítulo de Tales of Monkey Island, la continuación de una de las series clásicas pertenecientes a este género. El nombre de este episodio será Launch of the Screaming Narwhal y en el mismo artículo se hace mención de que próximamente se dará información de la versión destinada para el Viejo Continente, así que será cosa de esperar hasta que la compañía haga el anuncio oficial.

El costo de este juego será de 1,000 Wii Points por cada capítulo, y se planea que sean cinco de ellos en total. Pero podría ser que las aventuras de Guybrush Threepwood no dejen de llegar a WiiWare después de que termine su publicación: según declaró a finales del mes de junio Craig Derrick, productor de The Secret of Monkey Island: Special Edition, que apareció hace poco en XBLA, dentro de la compañía ellos nunca dijeron que se trataba de un título exclusivo para ese sistema, y que es posible que hagan un anuncio al respecto en algún tiempo.

Pero si esto no sucede, de todas maneras tenemos también a Strong Bad's Cool Game for Attractive People, que ya esta disponible desde hace tiempo: otro título más de la compañía para los fans del género de la Aventura Gráfica.

[Vía Telltale Games]

Comments (0)

Publicar un comentario