Infinite Space saldrá a la venta en América en la primavera del 2010

Adblock


Con el lanzamiento del primer corto realizado por las casas animadoras Production I.G. y GONZO, doblado convenientemente al inglés, Sega anuncia que en la primavera del 2010, Infinite Space, que debutó hace poco en Japón colocándose en primer lugar de ventas al menos por una semana, viene a América. Por fin, el juego desarrollado por Platinum Games y Nude Maker ha sido confirmado plenamente por la compañía para nuestro continente. Lástima que se haya elegido una fecha tan lejana para su lanzamiento: hubiera sido mejor que este mismo año pudiéramos disfrutar de este título.

Al parecer, Sega de América desea hacer lo mismo que en Japón, publicando esta serie de cortos animados de forma periódica para mantener la expectativa sobre este desarrollo, un RPG que combina elementos de combate espacial, y que cuenta con la opción de que podemos crear nuestra nave desde cero, personalizándola en base a nuestros gustos y las 150 piezas que tenemos a nuestra disposición. Pero no solo nuestro navío espacial puede ser mejorado: también es posible elegir a los miembros de la tripulación que estará a nuestras órdenes. De ellos, podemos elegir de entre 150 aspirantes.

He leído una que otra queja respecto al doblaje de este primer episodio, pero la verdad, no le veo mucho problema, y eso que he escuchado el original en japonés. Dejando a un lado quienes sean los artistas involucrados, me alegra sobremanera que Sega haya decidido dar este paso.

[Vía Tiny Cartridge]

Comments (0)

Publicar un comentario