Professor Layton and the Eternal Diva: ¿Podría llegar a nuestro continente?

Adblock


Creo que muchos fans de la serie de Professor Layton han de estar pensando lo mismo: alguna compañía debería de arriesgarse a traer la primer película basada en la saga a América. De nuevo, este investigador y su asistente Luke deben de enfrentar un gran misterio, que esta vez esta relacionado con un misterio que esconde detrás de si el secreto de la vida eterna. Y es posible, aunque no seguro, que dicha filmación llegue a nuestro continente: el productor de la cinta es Masakazu Kubo, quien también estuvo detrás de las basadas en los juegos de Pokémon: aunque Professor Layton and the Eternal Diva se ve mucho más prometedora, especialmente porque retiene aspectos de la serie, como la resolución de acertijos.

Teniendo en mente que es NOA la compañía encargada de publicar la saga de Professor Layton en este lado del océano, yo diría que la posibilidad siempre esta presente. Y es más: si el tercer juego, The Final Time Journey (también para el NDS), sale a la venta en el 2010, sería ideal que la película se publicara ese mismo año en América, a pesar de que su historia es aparte de la saga completa. Eso podría decirse que sería lo más idóneo. La película en Japón se tiene pensado que sea lanzada en cines el 19 de diciembre de este mismo año.

Mientras, tendremos que conformarnos con Professor Layton and the Diabolical Box, que será lanzado este 24 de agosto. Ojalá tengamos noticias acerca de la localización de Professor Layton and the Eternal Diva antes de que termine el año.

[Vía GoNintendo.com]

Comments (0)

Publicar un comentario