Tingle's Balloon Trip of Love, para el 4 de agosto en Japón


Algo que me queda muy claro, es que a pesar de que muchos duden de las preferencias sexuales de Tingle (uno de los personajes de la serie The Legend of Zelda más aborrecidos en Occidente), él parece tener muy claros cuales son sus gustos, y el nuevo juego para el NDS en el que participa, Tingle's Balloon Trip of Love, es una muestra clara de ello. En este título, al inicio de nuestra aventura, controlamos a un solterón de 35 años, quien compra un libro que supuestamente lo convertirá en un dios con las mujeres. Pero en lugar de esto, el antiguo tomo lo que hace es absorberlo dentro de sí, y queda convertido precisamente en Tingle... sus problemas acaban de comenzar.

Contenido dentro del mundo que existe dentro del libro, ahora Tingle debe de ver la forma de como salir de ahí. Pero la única forma de hacerlo es consiguiendo bailar con la princesa del reino donde precisamente caímos, durante un festival que se realiza en su capital. A través de su aventura para conseguir esto, nuestro héroe irá conociendo curiosos personajes, como son un espantapájaros poco inteligente, una mujer de hojalata que necesita un corazón y un león cobarde que quiere algo de valor, los cuales se le unirán. ¿Dónde habré leído antes una trama semejante? Lo ignoro completamente ;)

El juego tiene diversas mecánicas que aprovechan la interfaz proporcionada por el NDS. Podemos movernos libremente, hablar con la gente, investigar, seleccionar y usar diversos ítems, además de ayudar a quienes nos lo soliciten. Pero teniendo en mente que nuestro protagonista estaba bastante interesado en integrantes del sexo femenino, no desaprovechará la oportunidad de hacer amistad con ellas. Esa parte del juego recibe por nombre Love Push. Mas antes de poder enamorar a alguna de ellas, deberá de enfrentarse a actitudes como de que se mira demasiado sospechoso, además de ser acusado de hostigamiento.

Es forzoso que él pueda establecer buenas relaciones con las chicas, porque de lo contrario no podrá continuar en su búsqueda de como salir de este extraño mundo en que esta preso. Se espera que Tingle's Balloon Trip of Love salga a la venta el 4 de agosto en Japón. Teniendo como antecedente Freshly-Picked Tingle's Rosy Rupeeland (NDS), es de imaginarse que le irá bien en ventas.

[Vía Andriasang.com]

Comments (0)

Publicar un comentario