Pronto se revelarán los nuevos peleadores de Tatsunoko vs. Capcom: All Ultimate Stars


Más material proveniente de entrevistas: esta vez, de parte del productor de Tatsunoko vs. Capcom: All Ultimate Stars (Wii), Ryota Niitsuma, que da algunos detalles extras de este crossover de fantasía. Una de las preguntas tocó un tema clave: ¿cuáles serán las diferencias de las versiones japonesa y americana de este juego? Niitsuma destacó que la más importante, sin lugar a dudas, será la adición de nuevos peleadores, lo que ya es un hecho. Pero también estarán haciendo cambios en la interfaz y de algunos efectos de sonido. También se esta regrabando parte de la actuación de voz y recalibrando este título.

Esto, para tener una versión más balanceada que la original, gracias a la retroalimentación proporcionada por los mismos videojugadores japoneses. Se aprovecha además para corregir una serie de errores menores y para cambiar parte del contenido de los minijuegos presentes en la primera versión (espero que no se les vaya a ocurrir quitar el de Morrigan Aesland, que es uno de mis favoritos). Debido a estas menciones, se le volvió a interrogar acerca de si la entrega americana vendría a ser del tipo Director's Cut y él señaló que precisamente eso es lo que intentan hacer.

Están intentando crear la versión definitiva, donde todos los personajes estén balanceados, y algunos no sean ni más débiles ni más fuertes. Esto, hace notar, tiene que ver mucho con el modo de juego en línea que están implementando: es necesario tener un equilibrio, ya que lo que menos desean es ver los aburridos encuentros de los mismos personajes, uno contra el otro (que a la larga resulta fastidioso de ver). Debido a que no todos los videojugadores pueden pelear con gente que este junto a ellos, es que están trabajando mucho en este aspecto del juego.

En cuanto a que personajes serán desbloqueables, Niitsuma revela que probablemente todos los de la versión japonesa estarán disponibles desde un principio: pero serán los nuevos los que tendremos que conseguir. Ya para terminar, se le preguntó cuales de los peleadores del juego eran sus favoritos. Él señaló que del lado de Capcom, prefiere a Roll, porque es un personaje muy inusual, y de parte de Tatsunoko, a Ken the Eagle y Jun the Swan.

Ryota Niitsuma mencionó antes que muy pronto tendremos noticias de los combatientes adicionales de Tatsunoko vs. Capcom: All Ultimate Stars. Ojalá que sean una verdadera sorpresa.

[Vía VideoGamer.com]

Comments (0)

Publicar un comentario