Metroid Prime Trilogy: Empaque de lujo de parte de NOA

Algo que también se dio a conocer mientras este sitio dormía el sueño de los justos (por decirlo de alguna manera), fue que Nintendo de América, a diferencia de otras ocasiones, ha decidido que el lanzamiento de Metroid Prime Trilogy es una ocasión lo suficientemente especial, como para invertir un poco más y ofrecerle a los jugadores algo verdaderamente memorable. Ahora, esta compilación de los tres juegos de la serie creados por Retro Studios, incluirán un empaque especial con dos vistas. Además de la carátula normal de papel cubierta de plástico, el juego vendrá en una caja especial, con acabado metálico, que se muy elegante a mi parecer.


Metroid Prime Trilogy incluye además, por el precio de USD$49.99, incluye un pequeño libro de arte alusivo, y estará disponible en los Estados Unidos este 24 de agosto. Esta parece ser una oferta de las cuales pocos pueden dejar pasar: tres de los mejores título de Nintendo por el precio de uno en un solo DVD, que ofrecen una gran cantidad de horas de juego. GameStop.com, por su parte, también tiene una promoción en base a esta compilación. Esta tienda en línea del vecino país del norte esta manejando como regalo para los que preordenen este título, una playera alusiva y un póster con la efigie de Samus Aran en sus tres encarnaciones.

Este último artículo solo puede obtenerse si reservamos en línea el juego. Así que si lees esto y tienes la oportunidad de hacerlo, puedes aprovechar esta promoción.

[Vía IGN.com]

Comments (0)

Publicar un comentario