Overtun, el 3 de agosto disponible en Wii Shop Channel


Les había comentado hace tiempo que Overtun, un desarrollo de parte de la compañía Studio Zan donde controlamos a una serie de mechas en arenas de combate, venía en camino de la versión americana de WiiWare. Esto se dio a conocer en base a una de las acostumbradas filtraciones de parte del ESRB. Sin embargo, no había una fecha de salida concreta para la salida de este juego en el servicio de distribución digital de Nintendo. Eso ha cambiado a partir de ahora.

Por medio de un comunicado, el propio Studio Zan (que se decidió a publicar por su cuenta el juego en América), da a conocer que será este mismo lunes 3 de agosto que podremos descargar este juego del Wii Shop Channel, con un costo de 800 Wii Points. Overturn es una buena opción para aquellos que deseen sostener combates entre robots tanto de forma local a pantalla dividida con soporte para dos jugadores, y encuentros en línea por medio de Nintendo Wi-Fi Connection, con partidas de hasta cuatro participantes.

Si lo deseamos, podemos controlar a nuestro mecha empleando la Wii Balance Board, de modo que le indiquemos a donde dirigirse: aunque el juego se disfruta perfectamente con el Wiimote+Nunchuck. Es una muestra del aprovechamiento por parte de Studio Zan de las aparente "limitantes" de WiiWare: de hecho, el juego ha recibido buenas críticas, al menos en su versión japonesa. Algo a tener en mente este lunes.

[Vía Joystiq.com]

Comments (0)

Publicar un comentario