Masacre de no-muertos en Zombie Panic in Wonderland

Adblock


Desde hace tiempo he querido hablar acerca de este desarrollo, y la publicación de una reciente filmación me da la oportunidad perfecta para hacerlo. Se trata de Zombie Panic in Wonderland, una creación de la empresa Akaoni Studio, que radica en Valencia, España. Se trata de un Third Person Shooter en el cual tenemos que aniquilar oleada tras oleada de zombies y otras criaturas sobrenaturales (uno de los demonios se ve muy semejante a un Oni japonés). A pesar de ser un desarrollo netamente español, el juego tiene una estética que hace pensar que es de origen japonés.

De hecho, eso es lo que pretende la compañía, cosa que al parecer le cayó en gracia a Yoshiro Kimura, que estuvo detrás del desarrollo de Little King's Story (Wii) y que en ese momento estaba presente cuando el líder de Akanoi dijo aquello. Al ver el video del juego, que fue mostrado durante el evento ÍDEAME 2009, noto cierta semejanza con Little Red Riding Hood's Zombie BBQ (NDS), título el cual es obra de EnjoyUp. Entre las armas con las que contamos en Zombie Panic in Wonderland se encuentra la infaltable ametralladora, un lanzallamas y un lanzagranadas, el armamento clásico de aquel que se dedica a mandar cadáveres putrefactos de vuelta al Infierno.

Una mecánica que maneja el juego, y que he visto en otros títulos, como el excelente Wild Guns (SNES), es que si un enemigo se nos acercaba demasiado, podemos sacar nuestro cuchillo y mandarlo al otro mundo (también podemos esquivarlo). Entre los personajes revelados se encuentra una chica vestida a la usanza tradicional japonesa... bueno, más o menos, mientras que otro de los recientemente revelados es una chica que guarda cierta semejanza con una sexy Blancanieves (acompañada de un enanito). De momento el juego carece de fecha de salida, pero al tratarse de un título enfocado a WiiWare, solo es cuestión de esperar.

Conforme pasa el tiempo, más y más propuestas ingeniosas llegan al servicio de distribución digital de Nintendo: esta es una iniciativa que la compañía debe cultivar en la siguiente generación.

[Vía NeoGAF.com]

Comments (0)

Publicar un comentario