Personajes que no encontrás en Scribblenauts, pero si en Internet


Antes de que alguien piense otra cosa, cabe señalar que los personajes que pueden apreciar en la imagen de arriba, que comparten su estilo de dibujo con el de los de Scribblenauts (NDS), el título de 5TH Cell, no aparecen en el juego, por mucho que escribamos sus nombres: desde luego, porque habría que pagar una serie de derechos de autor, los cuales este pequeño estudio no tiene. Pero de todas formas, eso no impidió que un grupo de entusiastas de NeoGAF.com hayan decidido crear sus avatares imitando la estética del juego, provocando la generación de una enorme cantidad de adaptaciones.


De esta forma, podemos ver a personajes de videojuegos en sistemas de Nintendo, como son Yoshi, Skull Kid, Kirby, Zero Suit Samus y Phoenix Wright. Pero también están Tobias y Simon, de programas como Arrested Development o series de anime como Gurren-Lagann, respectivamente. Esos solo fueron los primeros, porque ahora hay también de Team Fortress 2, Left 4 Dead, o hasta de la farándula, como el invencible Chuck Norris, o el recientemente fallecido Michael Jackson.

Particular ver como inician las modas en Internet: solo espero que sirva de publicidad gratuita para Scribblenauts, un juego que en verdad merece cualquier apoyo en este sentido, por pequeño que sea.

[Vía TinyCartridge.com]

Comments (0)

Publicar un comentario