Blanco, Lampard y Kljestan en la portada de FIFA 10


No lo voy a negar: no soy un fan del fútbol soccer. Veré uno que otro partido en compañía de la familia o los amigos, pero no es una de las altas prioridades que tengo en mi vida diaria. Sin embargo, esta noticia atañe de cierta manera a mi país y por eso veo necesario hablar un poco de ello. En un evento realizado el día de hoy en la Ciudad de los Palacios (si, así se le llama a la insigne Cd. de México), se efectuó la presentación de la portada americana para FIFA 10, la nueva entrega de la serie que deberá de llegar este año a Wii y otros sistemas de la actual generación.

Lo más relevante de esta, es que de nuevo se tomó en cuenta a un futbolista mexicano de amplia trayectoria: Cuauhtémoc Blanco, que por muchos años militó en las Águilas del América y el Necaxa, y que actualmente presta sus servicios en el Chicago Fire, un equipo de la MLS estadounidense. Estará acompañado de Frank Lampard del Chelsea y Sacha Kljestan de Chivas USA, pero hay un detalle acerca de la portada de la caja del juego. Resulta que tendrá dos artes: por fuera, en cuna cubierta plástica, aparecerá Cuauhtémoc vistiendo la playera de la Selección Mexicana de Fútbol Soccer, mientras que en la parte interior, el equipo del cual forma parte. Feliz de que lo hayan tomado en cuenta, El Cuau (una de las formas en que lo llaman), señaló:

Estoy muy contento por estar en FIFA 10, me sorprendió que en el juego hago una cuauhteminha, se ve chistoso, vaciado, espero que pasen un rato agradable, estoy agradecido y feliz porque tengo el apoyo de toda la afición.

Ojalá le vaya bien a él y sus compañeros cuando enfrente a la Selección de los Estados Unidos este 12 de agosto. Por cierto, Electronic Arts publicó imágenes de la versión del juego para Wii: aunque trata de diferenciarse de las demás, no me gusta todavía del todo como se ve. Por cierto, no creo que Guillermo Ochoa se enoje porque no le hayan dado el lugar a él: lleva dos años consecutivos apareciendo.

[Vía LaTribuna.com]

Actualización: 11 de agosto del 2009. Por medio de un comunicado oficial, Electronic Arts da a conocer que FIFA 10 será publicado en América para Wii y otros sistemas, el próximo 20 de octubre. Al parecer, la compañía cambió de parecer de última hora, ya que la fecha programada era precisamente el día 2 del mismo mes. Pero solo es un pequeño retraso nada más.

Comments (0)

Publicar un comentario