Call of Duty: Modern Warfare en desarrollo para Wii


Media noche y todavía no veo que ningún sitio web o medio informativo corrobore la noticia de que Call of Duty 4: Modern Warfare estará llegando a Wii, de manos del estudio Treyarch, el mismo que estuvo a cargo de traer al sistema CoD: World at War, que a pesar de no estar al mismo nivel gráfico o tener los mismos detalles de las versiones de otros sistemas, fue un esfuerzo más o menos decente. Tan es así, que se tradujo en muy buenas ventas, las cuales según se rumora han de ser de alrededor de un millón de copias alrededor del mundo.

Si tenemos en cuenta esto, es algo lógico que se haya dado este paso. Sin embargo, conozco a más de uno que hubiera preferido que en lugar de ser el primer juego de Modern Warfare, en realidad fuera el segundo, del cual han existido constantes rumores de que llegará a Wii... los cuales debo decir que carecen de fundamento. O en realidad, siempre se manejó que Call of Duty 4: Modern Warfare estaba destinado a este sistema, y "alguien" por ahí lo interpretó de manera diferente.

Teniendo en mente que Treyarch mantuvo la mayor parte de las opciones en línea de CoD: World at War (con algunas limitaciones) es de esperarse que tengamos un modo de juego a través e Internet en esta adaptación de buen nivel, y espero que esta vez se agreguen elementos nuevos que hagan atractivo a Modern Warfare para los poseedores de un Wii. Supuestamente, el port será anunciado el día de mañana de forma oficia por parte de Activision Blizzard, y se planea que salga a la venta el 10 de noviembre de este mismo año, cuando también sale a la venta CoD: Modern Warfare 2 y Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized.

Este último es la versión para el NDS de la que hablé hace poco. Aunque todavía tengo mis dudas, creo que la información es acertada: solo resta aguardar unas cuantas horas. Ojalá le den una buena pulida al aspecto gráfico de Call of Duty 4: Modern Warfare para Wii.

[Vía Kotaku.com]

Actualización: 5 de agosto del 2009. Fue a través de esta nota de Shacknews.com que me enteré que ya es un hecho: Activision y Treyarch llevarán a Call of Duty 4: Modern Warfare a la consola de la Gran N. A pesar de una que otra crítica que he leído, creo que es una muy buena noticia. De hecho, pienso que es posible suponer que después de este juego, si tienen buenas ventas (lo cual no dudo), podamos disfrutar en el sistema de la segunda parte.

Comments (2)

Setsuna

5 de agosto de 2009, 12:36 a.m.

que se confirme esta noticia realmente me alegraria un poco la vida, con eso de que al wii ya casi no le quedan juegos buenos para lo que resta del año. por ahora me voy a dormir esperando mañana despertar con las buenas noticias

rapsi

5 de agosto de 2009, 5:51 p.m.

La noticia ya fue confirmada, finalmente veremos este juego que nos rezagaron hace dos años en nuestras wiis.

ojalá que una de las razones por el cual no lo sacaron en su momento haya sido el haber dedicado estos dos años a pulirlo, y realmente lo espero por que lo pondrán a la venta antes que finalice este año.

Publicar un comentario