Revelado Luminous Arc 3: Eyes para el NDS


En la última edición de la revista Famitsu, aparece información de un nuevo desarrollo de parte de Image Epoch para el NDS: nada menos que Luminous Arc 3: Eyes. Si, la tercera parte de la saga de estos SRPGs para la portátil de doble pantalla de Nintendo ya esta en desarrollo. Me agrada mucho la posición que ha tomado este estudio con respecto a las consolas de la Gran N, a las cuales ha dedicado hasta ahora la totalidad de sus creaciones (las cuales han sido publicadas por Marvelous Entertainment y Sega) obteniendo en su mayor parte buenos dividendos.

En esta tercera entrega de Luminous Arc, Yasunori Mitsuda, compositor que ha trabajado en títulos de la talla de Chrono Trigger y Xenosaga, corre a cargo como productor de sonido, área en la que destaca por su experiencia. En esta ocasión, en la historia tomamos el papel de un joven estudiante que asiste a la Ulgard Magic Academy, donde entre los combates que se llevan a cabo, interactúa con sus compañeros (además de rivales). Dependiendo de las acciones que realicemos, obtendremos uno o más finales. Todo lo que hacía destacar a los dos juegos anteriores se mantiene intacto, especialmente el campo de batalla el cual podemos ver desde una perspectiva isométrica.

En cuanto al diseño de los personajes, sigue en la misma línea que las dos entregas previas. Se planea que salga a la venta en algún momento del invierno en Japón, y aunque no se ha mencionado si llegará a América, lo más probable es que Atlus USA tome a cargo esta tarea, como siempre lo ha hecho (Marvelous Entertainment se encargará de distribuirlo en su país de origen). Mientras esperamos que más detalles sean publicados, me gustaría que a Image Epoch se le ocurriera la idea de crear adaptar esta serie, o crear una completamente nueva perteneciente al género SRPG, para Wii.

Es un sector del mercado donde hay pocos exponentes, y sería una buena oportunidad para este estudio, que prácticamente se ha consolidado rápidamente como un desarrollador hecho y derecho. Esta información estaba disponible desde el miércoles, pero debido a que no había ninguna imagen, mejor decidí esperarme para compartirla con ustedes.

[Vía NeoGAF.com]

Comments (0)

Publicar un comentario