Monster Hunter Tri: ¿Cuántos cameos más tendrá escondidos el juego?


¿A quién se parece la chica que aparece en la foto? Si, no se requiere quebrarse mucho la cabeza para ver la notoria similitud con esa bella peleadora que es Chun Li, de la saga de Street Fighter. Pero en realidad, esta aguerrida chica (de profesión cazadora) lleva uno de los trajes que podemos obtener en Monster Hunter Tri (Wii). Se trata de una armadura hecha de piezas de Chanagabura, pero curiosamente cuando ella se la pone, se convierte en un cameo de una de las mujeres más fuertes del mundo. Detalles como el peinado, los brazaletes y las hombreras son muy notorios. ¿Habrá de casualidad más trajes ocultos dentro del juego que sean homenajes a otras series de Capcom?

Por otro lado, y en relación a este juego, según reporta Media Create, del millón de unidades enviadas a las tiendas japonesas, 520,000 de ellas fueron vendidas en los dos primeros días que este título estuvo a la venta. Con esta cifra, se convierte en el tercer mejor lanzamiento de un juego para la consola, siendo únicamente superado por Super Smash Bros. Brawl (que vendió 820,000 copias) y Mario Kart Wii (que inició con 594,000). En cuanto a como se desplazaron los paquetes especiales de Monster Hunter Tri, aquellos que incluían el Control Clásico Pro vendiendo el 70% del inventario disponible, mientras que los que tenían el Black Wii, un 80%.

En contraste, solo el 40% del juego que se vendió de forma individual pudo venderse en estos dos días. Otro dato interesante fue que a diferencia de los jugadores que adquieren las versiones portátiles de Monster Hunter, los que adquirieron el juego para Wii se trataban de estudiantes pertenecientes a facultades, mientras que los pertenecientes a secundaria y grados menores fueron más bien pocos. Tal vez eso sugiere que aquellos interesados en Monster Hunter Tri son los que tienen mejores ingresos: ¿se repetirá lo mismo en América y Europa?

[Vía Capcom-Unity.com]

Comments (0)

Publicar un comentario