Edge revela LostWinds: Winter Of The Melodias


Siguiendo con las noticias sabatinas, me encuentro con la agradable sorpresa de que la revista Edge ha anunciado nada menos que la secuela directa de LostWinds, uno de los primeros títulos para WiiWare que estuvo disponible en América para este servicio, esta en desarrollo. Su nombre será LostWinds: Winter Of The Melodias, y Frontier Developments esta agregando una nueva mecánica: podemos intercambiar entre verano o invierno según nos convenga al momento de resolver los retos a los cuales nos enfrentaremos. También ahora el pequeño Toku es capaz de nadar cuando se necesita, y se ha agregado un nuevo sistema mapas y otras opciones que nos ayudarán.

Algo que se ha agregado es la posibilidad de crear poderosos ciclones, por medio de los cuales podremos taladrar las rocas que estorben nuestro camino. Estas mismas corrientes de aire nos permitirán elevar el agua que encontremos, permitiéndonos seguir avanzando cuando lo necesitemos. Debo decir que ha de ser un gran honor para la gente de Frontier Developments que Edge haya decidido darles la portada de su revista. Según se menciona, la gente del estudio escuchó los comentarios acerca de que el primer juego era muy corto, y pretenden ponerle remedio a eso en esta secuela. Se ha aumentado la interacción con los personajes que encontraremos (ahora hablan algo más).

La trama de LostWinds: Winter Of The Melodias gira en torno a la desaparición de la madre de Toku, que sucedió cuando ella exploraba las ruinas de una ciudad creada por la Melodia. Ahora, este pequeño héroe deberá de ir en compañía de Enril, siguiendo diversas pistas para encontrarla. Esto solo es parte de una serie de extraños acontecimientos: por ejemplo, la Summerfalls Village esta sufriendo un invierno sin fin, y la gente del pueblo esta aterrada de los monstruos que surgen de las nieves. Un nuevo espíritu llamado Sonte le permitirá a Toku cambiar las estaciones.

Como mencioné al principio, nuevas mecánicas se han agregado, y se señala que los Glorbs regresan con formas inéditas. Se revela además que las ventas del primer juego fueron las que ellos esperaban y que esta secuela esta cerca de ser completada. ¿La podremos disfrutar antes de que termine el año?

[Vía NintendoEverything.com]

Comments (0)

Publicar un comentario