Brain Fox: El arma diseñada por Famitsu para Monster Hunter Tri


De vez en cuando, algunos estudios le brindan oportunidad a un tercero para realizar uno que otro diseño, el cual acaba terminando en forma virtual dentro de un videojuego. Por ejemplo, cuando Little King's Story (Wii) fue desarrollado, se realizó un concurso para que cualquier interesado diseñara un tipo de monstruo, el cual sería agregado a la versión americana del juego. En esta ocasión, algo similar ha sucedido. Por medio de un acuerdo con Capcom, Famitsu se encargó de diseñar una de las armas que encontraremos en Monster Hunter Tri, la cual lleva por nombre Brain Fox.

Se trata de una extravagante espada complementada por una arma de fuego: al parecer, su extraño nombre proviene de "Enterbrain", compañía de la cual depende este medio informativo, mientras que "Fox" (Zorro) es la mascota oficial de esta publicación. Sin embargo, para conseguir este extravagante armamento debemos de recolectar una serie de materiales específicos: es la única forma en que podremos construirla. Dichas materias primas solo pueden ser encontradas en la campaña Famitsu Clash of the Big Axes and Spears, que solo estará disponible del 19 al 26 de agosto en Japón.

Además de esta limitante, no todos pueden participar: solo aquellos que tengan un rango de 18 o superior. En caso de que alguien no pueda participar, este reto estará disponible también en un futuro cercano. Espero que Capcom realice este tipo de eventos en América cuando Monster Hunter Tri sea lanzado en nuestra región. Eso de obtener artículos exclusivos en base a nuestro esfuerzo no suena mal.

[Vía Andriasang.com]

Comments (0)

Publicar un comentario