Professor Layton and the Specter's Flute - Un primer vistazo a una nueva trilogía de la saga

Adblock


Es una verdadera lástima, pero que le vamos a hacer: resulta que hace un rato, encontré el trailer de Professor Layton and the Specter's Flute (NDS), la cuarta entrega de esta serie creada por Level-5. Si, desde hace poco esta disponible, pero la ventaja de éste sobre los otros es que tenía subtítulos en inglés que más o menos explicaban la historia de esta precuela. Sin embargo, el problema es que el usuario que se tomó la molestia de traducirlo lo removió de su cuenta por alguna razón, así que no haya nada más que hacer por ese lado.

Tendremos que conformarnos con éste, pero al menos podemos apreciar que el nivel manejado por la compañía en cuanto a la calidad de las animaciones que incluye en sus juegos se sigue manteniendo. En esta historia, ahora deberemos de investigar una flauta misteriosa,que cuando es tocada, invoca un extraño espectro muy agresivo (¿será la ocarina de la niña que se ve en la filmación dicho instrumento?). En este título es cuando el Profesor Layton y Luke se conocen por primera vez, además de que también marca la aparición de Remi, un nuevo personaje que lleva el encanto femenino a esta nueva trilogía (y vaya que sabe pelear bien).

Efectivamente, tenemos Professor Layton para rato. El problema es que para que podamos disfrutar de este juego, vamos a tener que esperar mucho tiempo: le calculo que sería a finales del próximo año, si es que tenemos suerte. En Japón lo disfrutarán el 26 de noviembre.

[Vía GoNintendo.com]

Comment (1)

Kyle Hyde

1 de septiembre de 2009, 3:46 p.m.

AAARGH, ya van 4 titulos y apenas llevan 2 en America, solo espero que las ventas del primer segundo juego de Layton sean mas elevados que las del primero, para que traigan más rapido el tercero y con ello el cuarto.

Publicar un comentario