Nuevos personajes en Tales of Graces: Pascal y Malik Ceasars


No estoy muy seguro del todo de que revista proviene esta información (pero me imagino por su aspecto que se trata de Shonen Jump), pero es plenamente fiable. Dos nuevos personajes han sido revelados para Tales of Graces, el primer título original de la serie para Wii. Se trata de Pascal... no, no es el tipo malencarado que vemos en la imagen como pudiera pensarse, sino de la chica. No sé que es lo que piensen dentro de Namco Bandai, pero como que ese nombre se aplicaría mejor en un personaje de sexo masculio, pero en fin: sus razones tendrá la compañía. En cuanto al otro debutante, él se llama Malik Caesars.

La voz de Pascal es interpretada por la artista Kana Ueda, y se trata de una brillante ingeniera que el joven Asbel, protagonista principal de la historia, encuentra durante su jornada a través del juego. La forma en la que ella se expresa al hablar hace ciertamente difícil conocer sus sentimientos. Su arma principal es un bastón el cual tiene montado en un extremo una pistola, y éste lo combina con su dominio de la magia. El Style Shift de ella también incluye algo semejante al espíritu que ésta con ellos.

En cuanto a Malik Ceasars (Hiroki Touchi es el que le da voz), es un instructor de alto rango de la Knight Academy, y es similar al maestro de Asbel. Él ya es un hombre adulto, y se comporta de manera franca y moderada. Su arma principal es un bumeran controlado de forma remota, que él puede mover a voluntad libremente. Es un experto en muchos tipos de ataque y cuenta con varias habilidades: se especializa principalmente en la ofensiva. Es bastante respetado por Asbel, y de cierta forma, lo admira por sus cualidades.

Poco a poco se revelan personajes más interesantes en este juego. A ver cuando lo anuncia Namco Bandai para América. Antes de terminar, es posible que los nombres cambien cuando haya más información: a veces las traducciones no son del todo exactas.

[Vía TalesUnion.com]

Comments (0)

Publicar un comentario