Spyborgs se va para el 22 de septiembre

Adblock


Si, Capcom había dicho que sería el día 29, pero por alguna razón que no comprendo del todo, decidieron que era mejor que este juego de Bionic Games adelantara algunos días su fecha de salida. Bueno, ¿pero quién se puede quejar de eso? Malo que se hubiera ido hasta el 2010, como esta pasando con varios juegos, principalmente de otros sistemas. Eso quiere decir que está prácticamente terminado su desarrollo, y que su publicación más bien corresponde a la decisiones de los ejecutivos de la compañía.

A fin de promocionar el juego, los encargados del departamento de mercadotecnia de Capcom pensaron que sería una buena idea lanzar una serie de capítulos en video pertenecientes a una serie llamada Island of Fate, donde podemos ver más acerca de la historia de estos personajes. La verdad, el primer capítulo no me gustó del todo: siento que le falta algo, especialmente acción en comparación con el juego, que se ve mucho mejor animado. Espero que los próximos sean de mejor calidad, porque el chiste es que sirvan para alentar a los videojugadores, no para desalentarlos.

Desconozco de cuantos webisodes (como los llama Capcom), incluirá esta serie: pero con lo que queda para que sea publicado Spyborgs, no creo que sean muchos.

[Vía Joystiq.com]

Comments (0)

Publicar un comentario