Project Q, del creador de Night Game y Knytt para WiiWare



Nicalis actualmente se encuentra trabajando en adaptar Cave Story para WiiWare, además de estar trabajando junto con Nigoro en la versión para este servicio de La-Mulana, que fue recientemente anunciado. Sin embargo, además de estos dos títulos, la compañía también esta llevando a la iniciativa de la Gran N a Night Game, del desarrollador indie Nicklas Nygren, creador de Knytt y otros desarrollos del mismo tipo. Podría pensarse entonces que la compañía tiene en estos momentos las manos llenas, pero al parecer, no del todo: recientemente, han liberado información de un nuevo proyecto que traen entre manos.

Se trata de Project Q, un juego para el cual no han decidido todavía de que forma será publicado. Según menciona Tyrone Rodriguez, perteneciente a este estudio, podría llegar a WiiWare, aunque también podría distribuirse en formato físico. No descarta incluso que pueda aparecer en la PSN o hasta en XBLA y PC. Su desarrollo es responsabilidad del propio Nicklas Nygren, además del compositor Yann van Derr Cruyssen. En el juego controlamos a una chica que se desplaza a través de niveles en un mundo post-apocalíptico, buscando las piezas de una máquina con la cual puede teletransportarse a diversos lugares que tienen que ver con la trama.

Cuando este terminado, Project Q incluirá una cantidad respetable de escenarios, además de una amplia variedad de puzzles. Incluso se ha agregado una funcionalidad en donde podemos tomar una captura de pantalla con una cámara, como una especie de recopilación de información y para apreciar los entornos, que destilan una peculiar belleza. Como la mayoría de los títulos de Nicklas, la violencia esta ausente. Tan solo con que vean este trailer, podrán darse cuenta de lo que nos ofrecerá este hermoso título. Crucemos los dedos para que aparezca en nuestra consola favorita.

[Vía IGN.com]

Comments (2)

Julian

2 de agosto de 2009, 00:44

En este trailer el juego se me hizo inmensamente parecido a N+ (para DS), solo que mejor ambientado y con mucho mejores gráficos. Creo que cualquiera que lo haya jugado estará de acuerdo conmigo

A. Quatermain

2 de agosto de 2009, 01:25

(Para Julian): Es el mismo comentario que he leído en otros lados. Pero habrá que ver que nuevas cosas promete el juego. Se dice que solo es una pequeña muestra de lo que será cuando este completo.

Publicar un comentario