Notorios cambios en Toshinden para Wii


Por fin DreamFactory, el estudio a cargo de la nueva versión de Toshinden para Wii por encargo de la compañía Takara TOMY, ha publicado algo más concreto de este especie de "renacimiento" de esta franquicia de juegos de pelea. Se trata de una serie de capturas de pantalla donde podemos ver el trabajo que ha estado realizando con este título. Lo primero que salta a la vista es que las primeras imágenes mostradas el año pasado eran de una etapa muy preliminar: en esta ocasión, los modelos de los personajes están llenos de detalles. Especialmente destaca el trabajo en el rostro de los peleadores, y en cuanto a su ropa, incluso puede verse efectos con transparencia en algunos casos.

También encontramos juegos de luces cuando realizamos los ataques, pero lo que si se echa en falta un poco es algo más de detalle en el área de combate, que muestra texturas a baja resolución. Lógicamente, no podemos esperar que una zona de batalla este llena de estorbos, pero si se agradecería un poco más de trabajo en ese aspecto. Sin embargo, también es de notar una cosa: en las imágenes todos los peleadores están combatiendo siempre en el mismo escenario. De esta manera, considero que hay que esperar a conocer más del juego para observar como se ven otros entornos donde se realicen las escaramuzas antes de hacer más juicios al respecto: espero que más información se ventile antes del Tokyo Game Show 2009.

Algo que también podemos notar es el cambio en la interfaz de juego (o HUD como suele decírsele): en lugar de las tradicionales barras que son típicas en los títulos de pelea, estas han sido sustituidas por una especie de círculo donde aparece el rostro del combatiente y la energía que tiene, además de una serie de medidores que no me quedan muy claro del todo para que sirven. A ver cuando se publica un video para apreciar como se ve este nuevo Toshinden en movimiento.

[Vía Andriasag.com]

Actualización: 21 de agosto del 2009. Takara TOMY ha lanzando el sitio web oficial del juego, donde podemos ver más a fondo a los peleadores incluidos. No todos ellos tienen sus datos dados de alta: y al parecer, por el número de casillas incluidas, Toshinden vendría a tener al menos 14 combatientes. Es notorio ver que hacen falta más actualizaciones, especialmente en cuanto a cuantas arenas de batalla estarán incluidas.

Comments (0)

Publicar un comentario