¿Nueva integrante de Pure White Lover Bizarre Jelly?


¿Recuerdan Pure White Lover Bizarre Jelly? Si, ese peculiar anime del cual es fan Travis Touchdown, el protagonista principal de la saga No More Heroes. Los personajes de esa historia son tres peculiares jovencitas con nombres de frutas llamadas Strawberry, cuyo cabello color de rosa esta adornado por dos colitas; Cranberry, la que usa una especie de velo y tiene una melena rubia; y por último, Blueberry, que lleva un sombrero de brujita para cubrir su verde cabellera. Todas ellas tienen asignado un robot llamado Glaston, y juntas forman a esa máquina de batalla llamada Glastonbury.

Sin embargo, parece ser que en No More Heroes: Desperate Struggle este peculiar trío tendrá una nueva integrante. A alguien se le ocurrió la idea de ampliar la imagen de la playera que Travis traía en cierta publicación (desconozco de momento cual sea), y descubrió que entre las tres chicas había una nueva de cabello azul. Tal vez la diferencia más marcada con sus compañeras es que ella tiene un par de notables "atributos" que la hace sobresalir de manera notoria sobre las demás. ¿Cómo se llamará? Si sigue la regla de las anteriores, debe de ser una fruta.

Quizá Gooseberry (Uva) o Blackberry (Mora)... aunque en lo particular, me gusta más la primera opción. ¿Qué influencia puede tener esto en la segunda parte de No More Heroes? Eso solo lo sabe Suda 51, pero conociéndolo, todo puede pasar.

[Vía GoNintendo.com]

Comment (1)

Anónimo

14 de septiembre de 2009, 4:43 a.m.

Curioso!! Jaja, por casualidad no tendrás el dibujo completo de la camiseta, verdad? me vendria genial! ;)

Publicar un comentario