¿Nuevos colores del NDSi este 13 de septiembre en América?


Al menos desde el día 14 de este mes en curso, se ha estado filtrando información de parte de varios comercios en línea, acerca de que próximamente Nintendo de América lanzará dos nuevos colores para el NDSi. Más concretamente, se tratan de White y Pink, los cuales ya están disponibles en otras regiones desde hace algún tiempo. La fecha que se esta manejando es la del 13 de septiembre, la cual coincide con algunos de los títulos más importantes para el sistema, como son Mario & Luigi: Bowser's Inside Story, que sale a la venta un día después, y el propio Scribblenauts, del estudio 5TH Cell. Esto sin lugar a dudas les brindaría un muy buen empujón a ambos juegos.

El título de Alpha Dream de todas formas considero que venderá muy bien, pero para una nueva franquicia como Scribblenauts, cualquier ayuda se agradece. Pero, ¿qué caso tiene publicar esos juegos precisamente en esa fecha? Lo más lógico es que tenga que ver con el nuevo modelo de la portátil de Sony, el PSP Go, que se lanzará en nuestra región dos semanas después. Posiblemente NOA desea meterle algo de presión a este lanzamiento, para incentivar las ventas del NDSi (que de todas maneras siguen viento en popa). He escuchado algunos comentarios, y muchas personas hubieran preferido que uno de los nuevos colores fuera el rojo.

Si, a mi también me hubiera gustado. Por otro lado, creo que algo que NOA debería hacer es publicar algunos buenos juegos de DSiWare por esas fechas: hay que sacarle provecho a esa característica del sistema. Veamos cuanto tarda la compañía en confirmar la información.

[Vía NeoGAF.com]

Comment (1)

Anónimo

14 de septiembre de 2009, 10:05 a.m.

donde lo puedo encontrar

Publicar un comentario