Acerca del sistema de habilidades implementado en Tales of Graces


Una serie de breves detalles han sido revelados respecto a Tales of Graces, la nueva entrega de esta reconocida serie que llegará a Wii. Por principio de cuentas, ahora se sabe que el juego incorpora un nuevo sistema para crear ítems, el cual recibe por nombre Eres Pot System. Éste consiste en que colocamos diversos materiales en un recipiente, los cuales generarán a su vez una serie de artículos que nos servirán para recuperarnos y cocinar mientras estamos viajando, lo cual sucederá de forma prácticamente automática.

En cuanto a los Titles, una de las particularidades de la serie Tales of..., ahora vienen en dos nuevos tipos: Equip Effect Skills y Mastery Skills. El primero funciona cuando lo tenemos equipado: en cuanto al segundo, se mantiene mientras conseguimos suficientes puntos de habilidad para aprenderlo. De cierta forma, suena similar al sistema de Skills manejado en Tales of Vesperia (Xbox 360/PS3).

No es una información muy sustanciosa (recuerden que la semana pasada no se publicó la edición normal de Famitsu), pero al menos es algo. De todas formas, el lanzamiento del juego esta planeado para el invierno, así que detalles más precisos pueden ser publicados en las siguientes semanas.

[Vía TalesUnion.com]

Comments (0)

Publicar un comentario