Atelier Annie: Alchemists of Sera Island mantendrá su audio original


Se esta haciendo cada vez más una costumbre que algunos juegos, especialmente RPGs de origen japonés, mantengan el trabajo de actuación de voz y musical, en lugar de que sean doblados a otro idioma, como el inglés. Y otro título más que se une a esta creciente lista es Atelier Annie: Alchemists of Sera Island (NDS). Hace cosa de unos días, el Administrador de Relaciones públicas de NIS América, Nao Zook, declaró al medio Just Push Start que el juego mantendrá intacto el audio original. Y es que la mayoría de los videojugadores americanos que disfrutan de los juegos de este género que vienen del país del Sol Naciente prefieren que siempre se respete esta característica, aunque tengan que leer subtítulos.

Para corroborar esta información, NIS América también publicó el sitio web americano del juego, donde se señala que Atelier Annie carece de opción en inglés (para evitar malos entendidos a tiempo). Y por medio de su tienda en línea propia, RoseQueen, este publicador ya tiene disponible a la venta una edición especial de este juego del estudio Gust. Ésta incluye, además de una copia de este SRPG, un empaque exclusivo y dos figuritas de los personajes Annie y Pepe. Este artículo es el mismo que estuvo disponible para su venta en Japón hace algún tiempo, y en nuestro continente estará limitado a tan solo 550 unidades.

El precio con el cual se esta manejando es de USD$39.99, lo que no suena muy caro que digamos (a eso súmenle los costos de transporte). Pero lo bueno es que esta tienda hace envíos fuera de los Estados Unidos. El costo normal del juego es de USD$29.99.

[Vía Just Push Start]

Comments (0)

Publicar un comentario