Primer vistazo a And Yet It Moves para WiiWare

Adblock


Ni la menor idea tenía que durante el E3 2009, se había anunciado que una versión de And Yet It Moves, uno de los títulos indie más aclamados de este año para PC, tanto por su modo de juego como por su línea de arte tan original (que semeja un mundo hecho con simples trazos de pluma sobre una hoja de papel), había sido anunciado para WiiWare. Supuestamente se hizo de forma "silenciosa", pero de eso a que casi nadie tuviera conocimiento hay un largo trecho. En este primer trailer podemos ver muy bien la mecánica de And Yet It Moves, y de como movemos el Wiimote para controlar el nivel que nuestro personaje recorre.

Podemos mover el mundo por completo, en 90° y 180°: solo de esta forma podremos resolver los niveles que enfrentaremos. En su formato original para Steam, este título incluye 17 niveles, donde atravesamos diversos mundos. También esta disponible una modalidad tipo Time Attack. Veamos si la versión para WiiWare maneja esto, al igual que los logros implementados para PC. Por lo que alcanza a verse, es un buen trabajo el que esta realizando Broken Rules, y más con este video, que mezcla animación human-stop-motion de una manera genial.

Por cierto, el nombre del juego proviene de una de las frases del sabio Galileo Galilei. Es la versión en inglés de E pur si muove! (Y sin embargo, se mueve!). Además de este video, recientemente Broken Rules ha lanzado su nuevo sitio web, además de su propia cuenta de Twitter, por si desean curiosear por ahí.

[Vía OffWorld.com]

Comments (0)

Publicar un comentario