GC 09: Apreciando a Pro Evolution Soccer 2010 en Wii



"A falta de pan, buenas son tortas"... así reza un antiguo dicho, que creo que esta muy bien aplicado en esta ocasión. Konami hasta el momento no ha publicado un trailer en regla de Pro Evolution Soccer 2010 para Wii, pero al menos ya tenemos una filmación donde podemos apreciar que tal esta quedando el juego, que fue mostrado durante la Gamescom 2009 que terminó el pasado día 22 de agosto. Como suele suceder en muchas ocasiones, hay información que diversos sitios van publicando poco a poco (casi siempre exclusivas) y ésta es precisamente una de ellas.

A pesar de que la calidad del video no es muy buena (comprensible desde luego), podemos ver que el aspecto de la entrega para Wii no se ve nada mal, y de nuevo, se mantiene el alabado esquema de control que tan buenas críticas se ha llevado, en el cual empleamos el puntero del Wiimote para dirigir las acciones en el campo de juego. Por ahí he escuchado críticas respecto a esta versión para la consola de Nintendo, principalmente de gente que nunca la ha probado, pero que argumenta sin tener la menor idea de lo que esta hablando.

Además de destacar que no se ve tan bien como la entrega para otras consolas. Pienso que el caso de Pro Evolution Soccer 2010 en Wii es una muestra de que el modo de juego es un factor fundamental en un título. Si no fuera así, ¿por qué es que esta versión es tenida tan alta estima por la crítica especializada, mientras sus contra partes reciben calificaciones más bajas?

[Vía Wiitalia.it]

Comments (0)

Publicar un comentario