Maestro! Jump in Music: Genial combinación de música clásica y plataformas



Es tan grande la cantidad de desarrolladores que se encuentran trabajando en juegos para el NDS, que muchas veces algunos desarrollos consiguen menos cobertura que otros. Pero creo que este título del que les voy a hablar es uno de esos que merecen tener más exposición. Se trata de un desarrollo del estudio parisino Pastagames, llamado Maestro! Jump in Music, un título de plataformas que mezcla el concepto de ritmo de una forma magistral. Retomando las composiciones de varios grandes maestros de la música clásica, nos presenta un modo de juego sencillo, pero a la vez, muy agradable a la vista y al oído.

El juego de momento solo esta planeado para ser lanzado en Europa en el tercer cuarto de este año, por parte del publicador Neko Entertainment, y el estudio a cargo de su desarrollo esta elaborando una versión de este título para DSiWare también, que tendrá un costo planeado de 200 DSi Points. La versión completa para el NDS incluirá 18 escenarios con sus melodías asociadas, además de siete jefes contra los cuales deberemos de combatir. Originalmente se había planeado un modo multijugador empleando una sola copia de Maestro! Jump in Music, así como modalidades Beat-box y Chorus.

Pero al parecer, dichas opciones se están manejando para una posible secuela, o al menos eso es lo que ha dicho Pastagames. Aunque hay un trailer oficial, es preferible también que le den un vistazo a la filmación al inicio de esta nota, donde se puede apreciar como se juega este título. Ojalá algún publicador en América se anime a traerlo a nuestra región: parece ser que tiene todo para convertirse en un pequeño título de culto.

[Vía Tiny Cartridge]

Comment (1)

Kyle Hyde

25 de agosto de 2009, 3:52 p.m.

Algo que necesita el DS son mas juegos de ritmo, y en definitiva este juego es una gran adición a este genero, lo que vi fue muy bueno, me gustaria que hubiera una forma para que lo vieramos de este lado del charco

Publicar un comentario