GC 09: Hasta el TGS 2009 conoceremos los nuevos peleadores de Tatsunoko vs. Capcom: All Ultimate Stars


Si hacemos caso de las declaraciones que Ryota Niitsuma, productor de Tatsunoko vs. Capcom: All Ultimate Stars (Wii), que realizó en el marco de la Gamescom 2009 (que ya pasó a mejor vida), vamos a tener que ser algo pacientes con respecto a cuales serán los nuevos personajes que serán incluidos en el juego. Según mencionó ante personal de GameSpot.com, será hasta el Tokyo Game Show que se realiza este año que podremos conocer a estos debutantes. Entonces tendremos que esperar hasta el 24 de septiembre, que es cuando este evento da inicio. Al menos en algo ya es más concreto: serán cuatro los combatientes nuevos en este título para América.

Solo que de alguna forma, no salen del todo bien las cuentas. Esto lo digo, porque al removerse a Hakushon Daimao, hay un desequilibrio entre los peleadores. Tendrían que ser al menos cinco para volver a compensar la ausencia del bonachón genio. Pero, ¿por qué se estará anunciando algo que es para nuestra región en dicha exposición? Existe la teoría de que posiblemente Capcom este pensando en lanzar una versión revisada de Tatsunoko vs. Capcom: All Ultimate Stars para el país del Sol Naciente, que incluya los cambios en la entrega para América, incluyendo la modalidad de juego en línea, combatientes extra y otras características.

Si, es solo una suposición, pero conociendo el largo historia de Capcom de perfeccionar sus juegos de pelea (recuerden cuantas revisiones existen tan solo de Street Fighter II), y verán porqué lo digo.

[Vía GameSpot.com]

Comments (0)

Publicar un comentario