El Poder de la Fuerza llega a la VC con Super Star Wars


Generalmente no pongo notas respecto a los lanzamientos de la Consola Virtual los lunes como hacen otros medios (me gusta más avisarles a mis lectores desde antes si es posible), pero esta es una ocasión especial: el día de hoy, LucasArts ha publicado en este servicio uno de los mejores juegos del catálogo del Super Nintendo, nada menos que Super Star Wars por 800 Wii Points. Este título esta basado en Star Wars Episode IV: A New Hope, y es considerado como una de las mejores adaptaciones en videojuego de una película. Pero esto se debió más que nada a que el equipo que estuvo a cargo, Sculptured Software, tuvo la suficiente libertad creativa como para llevar este título más allá.

De esta forma, el juego trae elementos que no encontraremos en la cinta, pero esto con el único propósito de ofrecer algo más a los jugadores. Un elemento por lo que también destaca Super Star Wars, además de su variado modo de juego, es por su nivel de dificultad: no era raro que algunos jugadores, frustrados de no poder seguir avanzando, arrojaban el control. Pero las buenas noticias no terminan ahí: en las siguientes semanas, LucasArts publicará tanto Super Star Wars: The Empire Strikes Back y Super Star Wars: Return of the Jedi, para que de esta forma podamos tener la trilogía completa en nuestro poder.

Además de esto, también se estará realizando una serie de actividades, como uno donde los jugadores podrán subir los tributos que hagan, en forma de Miis, a Check Mii Out Channel, mientras que en Everybody Votes Channel se realizarán una serie de preguntas relacionadas con las seis películas de la saga. Solo espero que esta publicación solo sea el inicio de que más juegos de LucasArts vengan a la VC, como son Star Wars: Shadows of the Empire y Star Wars: Rogue Squadron e Indiana Jones and the Infernal Machine, todos ellos para el N64, y desde luego, Indiana Jones' Greatest Adventures (SNES). De lo mejor de la compañía para las consolas de Nintendo.

Además de Super Star Wars, esta semana se publicó también NyxQuest: Kindred Spirits (1,000 Wii Points), Rock N' Roll Climber (800 Wii Points) y Brain Age Express: Arts & Letters (800 NDSi Points)

[Vía GoNintendo.com]

Comments (0)

Publicar un comentario