Tomando las cosas con calma en FFCC: The Crystal Bearers



Durante la Gamescom 2009, Square-Enix publicó un trailer de Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers. Sin embargo, para la desilusión de muchos, este era el mismo que se mostró en el E3 2009 (algo que también hizo Konami con Silent Hill: Shattered Memories y es por eso que no lo publiqué). Sin embargo, la compañía también lanzó, muy aparte de dicho evento, tres pequeños videos del mismo juego, de los cuales les traigo el primero, titulado como Leto. Se trata de Layle, recostado en una bucólica y acogedora campiña, mientras que su amigo Keiss pasa a su lado montando un tranquilo Chocobo (una de las criaturas clásicas de la serie Final Fantasy).

En cuanto a los otros dos videos, a pesar de ser cortos, no por eso dejan de ser interesantes. En uno de ellos podemos ver otro de los usos que le podemos dar a cierto tipo de enemigos, convirtiéndolos con el poder de la gravedad en una especie de taladro, con el cual podemos atacar a otras criaturas. Recordarán que si tomamos un Goblin o Cactuar, es posible controlarlos de tal manera, que arrojan sus flechas o espinas, respectivamente. Esta mecánica implementada parece ser que la tendremos que usar intensivamente dentro del juego. La última de las filmaciones es la que considero que es la más graciosa de todas, y es bueno que Square-Enix este metiendo este tipo de detalles humorísticos.

Simplemente tomamos a un enemigo, lo hacemos girar, y el pobre se convierte en una auténtica pelota de pinball, con la cual impactamos a una serie de enemigos que se encuentran a nuestro alcance. Solo imaginen las jugadas que podremos hacer.

[Vía GoNintendo.com]

Comments (0)

Publicar un comentario