Brownie Brown desarrolla Livly Garden para Marvelous Entertainment


Como lo había prometido hace unos días, Brownie Brown reveló el día de ayer el proyecto que estaba realizando, y como era de esperarse, es para una consola de la Gran N. Se trata de Livly Garden, un desarrollo para el NDS que se planea sea lanzado en el invierno. Pero lo curioso es que Nintendo no es la compañía que planea publicar este título, sino que este rol le toca interpretarlo a Marvelous Entertainment. El juego esta basado en un Communication Game que se ejecuta en un navegador, llamado Livly Island, el cual pertenece a la compañía So-net Entertainment. Hasta el mes de agosto de este año, había al menos 930,000 usuarios registrados en esta aplicación, donde controlamos a una mascota virtual llamada Livly.

Este tipo de juegos se dan muy bien en el NDS, y la versión para esta plataforma nos permite crear nuestro propio jardín y hacer que nuestro digital amigo pueda crecer y desarrollarse: además de que deberá defenderse de los enemigos que pueblan la isla donde vive. Además de estas opciones, Livly Garden incluye algún tipo de comunicación inalámbrica, aunque faltan detalles al respecto. Se planea que este desarrollo salga a la venta en invierno en Japón, aunque no esta muy claro si es el que viene, o hasta el del siguiente año (hay algo de confusión al respecto). Dejando a un lado un poco lo relacionado al juego, algo me dice que la Gran N desea estrechar lazos con Marvelous Entertainment.

Brownie Brown es un estudio del cual Nintendo es propietario, y solo puede trabajar con diversas compañías gracias a previa autorización. Así ha realizado desarrollos con Square-Enix, como Sword of Mana (GBA) y Heroes of Mana (NDS), y con Mistwalker, como Blue Dragon Plus (NDS). Es una forma de estrechar lazos, podría decirse. Marvelous Entertainment hace tiempo comentó que su situación no era muy buena... ¿será acaso que Nintendo de Japón decidió de esta forma tenderles la mano, haciendo que uno de sus estudios trabajara en este desarrollo? Los juegos de mascotas virtuales son redituables en el país del Sol Naciente, y sería una buena entrada de dinero para la compañía. No hay mención de momento si Livly Garden llegará o no a América, aunque su sitio web ya esta en línea.

[Vía Andriasang.com]

Comments (0)

Publicar un comentario