Sengoku Musou 3 solo es el principio de la serie en Wii

Adblock


No es la mejor calidad, pero al menos este video nos da una idea de lo que pretende ofrecer KOEI con Sengoku Musou 3 para Wii. De momento, se van por escenas cinemáticas, así que tendremos que esperar para ver algo más del modo de juego: pero lo que se adivina sigue siendo en la pura tradición Hack and Slash. Cuando la serie vio la luz en el PlayStation 2, fue bien recibida por la crítica. Sin embargo, con el transcurrir de los años ésta fue decayendo, así que con Wii la compañía tiene una nueva oportunidad de aprovechar una plataforma más poderosa y profundizar un poco más en el modo de juego.

¿Logrará KOEI lo mismo que Capcom con Monster Hunter Tri? Todavía está por verse, aunque la compañía ha expresado en voz de Yoshiki Sugiyama, que les gustaría crear no solo tres entregas, sino hasta seis de ellas, y le encantaría que cuando a la gente se le preguntara por el título que representa a Wii, ellos respondieran que es precisamente Samurai Warriors (¡vaya que ese es un giro de 360°!). En cuanto a las novedades incluidas en Sengoku Musou 3, se encuentra Musou Ougi Kaiden, un tipo de ataque especial que causa un daño tremendo y espectaculares despliegues de poder.

También se han agregado los Shadow Attacks, que al emplearlos hacen disminuir el medidor de habilidades, pero que son muy detallados. En cuanto a la trama, aunque no se ha dado mucha información, comprende toda la era Sengoku y los personajes disponibles son 35, todos ellos jugables. Además de algunas caras nuevas, los antiguos combatientes han aprendido algunos trucos con los cuales despacharán a sus enemigos.

Esta información proviene de la conferencia en la cual estuvo presente Shigeru Miyamoto: al parecer, muchas cosas más se dijeron durante ésta, entre ellas, que la edición especial (Treasure Box) incluirá no solo el juego, sino un CD con el soundtrack de éste, figuras alusivas y otros regalos. Puede verse que KOEI pretende apoyar de nuevo con todo a Wii, después de haber publicado Opoona y Samurai Warriors: Katana. Será este 19 de noviembre cuando el juego salga a la venta en Japón.

[Vía Andriasang.com]

Comments (0)

Publicar un comentario